jueves, 5 de enero de 2012

MANEJO DE MARCAS

Marca del Distribuidor

Denominación que incluye las marcas privadas o comerciales propiedad del distribuidor y las marcas de productos genéricos denominadas también "marcas blancas”

Marca Genérica

Hace referencia a productos que son identificados sólo por su clase genérica, como, por ejemplo, algunos productos de alimentación, farmaceúticos o industriales. Pueden presentarse, no obstante, con la marca del distribuidor.

Marca Única

Estrategia que consiste en poner la misma marca a todos los productos de la empresa, aún cuando puedan ser muy distintos entre sí.

Marca Registrada

Protección legal de que goza una marca inscripta en el Registro de Marcas. Sólo el propietario de la misma puede utilizar el nombre y los símbolos de la marca.

DA CLIC EN ESTE ENLACE Y APRENDE UN POCO MAS SOBRE COMO ELABORAR UNA MARCA Y SUS ESTRATEGIAS http://www.youtube.com/elfuturodetumarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

ESTUDIANTES DE MERCADEO UFG

ESTUDIANTES DE MERCADEO UFG